En estos últimos años se ha hecho muy conocida la ruta de las pasarelas de Montfalcó y el Congost de Montrebei. Realmente la suma de ambas rutas resulta espectacular y constituye una de las más famosas rutas de Aragón y Cataluña.
La ruta es lineal, por lo que en ocasiones podéis preferir esta opción de combinar el senderismo con otra de las actividades estrella de la zona: el kayak.
Si bien nosotros siempre aconsejamos que se dedique un día a cada actividad, es posible que nos encontremos con que no tenemos más tiempo que un día, así que para todos aquellos que lo prefiráis podéis escoger la combinación de ambas actividades en una.
A la hora de planearlo tenéis que tener en cuenta 3 cosas:
- Hay dos puntos de acceso: La Masieta (Puente de Montañana) y Montfalcó (Viacamp).
- Por lo que hay dos sentidos.
- Dos turnos diarios para coger el kayak, bien por la mañana a las 9:00 horas, o por la tarde a las 13:00 horas.
TARIFAS.
Precio único de 40,00€ por persona. |
INCLUYE:
Todo el material técnico y de seguridad tanto individual como colectivo. Material propio: Kayak, pala, chaleco, casco, bolsa y bidón estanco. Colectivo: Kit de seguridad.
Traslados entre el albergue y el embarcadero.
Todos los servicios de gestión, tanto de la reserva como del alojamiento.
Asesoramiento técnico.
Impuestos.
REQUISITOS:
- Es imprescindible saber nadar.
- Los niños deberán de ser mayores de 14 años para llevar un kayak individual. Los menores de 7 años podrán participar en la actividad pero yendo en un kayak doble y acompañados de dos adultos responsables (Estos últimos no pagarán por la actividad).
- No es necesario tener experiencia previa, pero si un mínimo de forma física para poder aguantar la jornada y disfrutar de la actividad.